Bodas originales

Últimamente me estoy volviendo una coleccionista compulsiva de botellas de cristal, me gustan de cualquier forma, modelo o color, transparentes, opacas, de boca ancha, con grabados imposibles, estilizadas o chatas, no hay modelo que se me resista.

Salgo de los restaurantes como una fugitiva con la botella de agua metida en el bolso e incluso he llegado a pedir que me envuelvan para llevar la botellita de moscatel con forma de corazón que acompañaba el postre el día que le regalé a mi marido su reloj de ‘prometido’. El caso es que me gustan y me declaro fan total de ellas, además las encuentro perfectas para decorar cualquier estancia y, por supuesto, una boda.

Si habéis pensado tematizar la decoración empleando un color concreto podéis jugar con las diferentes tonalidades que ofrece la transparencia del cristal, os dará mucho juego y el resultado puede ser espectacular. También podéis utilizar la ‘decoración suspendida’, colocando botellas de diferentes tamaños y modelos colgadas a distintas alturas desde el techo, las paredes, un árbol o cualquier otro soporte que se encuentre relativamente alto. En este caso podéis colocar en su interior una única flor de color blanco si queréis dar a la decoración un aire minimalista o pequeñas flores silvestres de diferentes colores para conseguir un look más bohemio.

Utilizar botellas para el centro de mesa también puede ser una solución económica y llamativa, sólo tenéis que colocar una base en función del estilo de la boda (de madera si se trata de una boda rústica, de metal si es una boda minimal, con arena de playa si la temática es el mar…) y poner sobre ella una o varias botellas que podéis adornar con flores o con algún complemento como tela o blonda.

Otra idea original es utilizarlas como sitting colocando tarjetitas con el nombre de los invitados escritos en ellas, las podéis dejar directamente sobre la mesa o todas juntas para que sea el propio invitado el que busque su nombre y se lo lleve a su sitio. Luego, la misma botella puede acabar siendo el regalo para el invitado. Como veis el juego que dan las botellas de cristal es múltiple y variado y lo mejor es que con poco dinero podéis llegar a conseguir una decoración de gran impacto visual.

Fuente: http://www.unabodaoriginal.es

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.