Ideas para una Boda Rústica e Informal

[yo

Si tienes pensado realizar una boda sencilla e informal, aquí te daremos todos los tips para que sea maravillosamente rústica y chic. En la actualidad es una tendencia cada vez más usada y suele celebrarse rodeada de bella naturaleza.

Primero debes cuestionarte si realmente quieres una boda informal. Recuerda que la idea es tener una boda sencilla y un ambiente sin mucha pompa. Éste tipo de celebraciones tienen como escenario un agradable bosque o cerca de algunas cabañas. Sin dudas muy pintoresco, nos hace recordar a una fiesta de té en medio del bosque, ¿Estupendo no?, claro…la vestimenta, también es más informal.

Las Invitaciones

Las invitaciones suelen describir el grado de formalidad de su boda. Por ende, las invitaciones tendrán que ser más informales, con más colores y evitando los colores crudos y detalles. Tal vez unas invitaciones artesanales sean la mejor opción. Opte por una redacción creativa para darle un toque más casual.

El Lugar

Lo idea es que cada invitado se sienta con la libertad de establecer cualquier tipo de actividad al aire libre y a su vez se sientan cómodos. Lo ideal sería un prado, un rancho, una carpa blanca en la playa, algún bosque preparado para eventos. Cualquiera de estos lugares hará de su boda un día soñado.

En cuanto a la decoración, deberá ser bastante casual, sin muchos detalles, pero si manteniendo un estilo y cualquier decoración acorde a la naturaleza quedará bien. El tocado de flores podrán ser flores silvestres, los centros de mesas decorados de flores y la torta de bodas podrá hacer alusión a la decoración.

Flores

Las flores ideales son los girasoles, yerberas, flores silvestres. Quedan ideales con velas blancas, candelabros antiguos o rústicos. Tal vez puedas hacer un excelente arreglo de flores uniendo éstas tres opciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jL1a3LZ69vE[/youtube]

Ver más:http://blog.mibodala.com/

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.