La “boda” gay que revolucionó a la comunidad china

No les permiten casarse y su unión tampoco es precisamente bien vista por una parte de la sociedad china. Por eso, dos jubilados de este país decidieron rebelarse contra todo esto publicando cada paso de su relación -y por supuesto, de su boda- a través de Weibo, que es algo así como el Twitter chino.

No se conoce el nombre real de esta pareja homosexual, pero sí cómo se conocieron. Fue cuando uno de ellos, que antes era repartidor de bidones de agua, fue a llevarle el pedido al otro. Algunos les han apoyado en esta relación, pero otros muchos, tanto de su familia como usuarios que han seguido su historia, se oponen a este tipo de relaciones.

“Los que se oponen a los homosexuales no son gente normal, y mucho menos buenas personas. ¿Acaso los homosexuales influimos en su vida, trabajo o estudios, acaso les hacemos comer o dormir mal, acaso les creamos enfermedades, acaso evitamos que no cobren? En realidad nuestro amor no es un error” han explicado estos dos hombres, que afirman que se acompañarán mutuamente y que nunca se separarán.

En la imagen, podéis ver una de las instantáneas que colgaron en la red social para compartir su amor con los usuarios.

Fuente: http://bodasoriginales.net/

You can leave a response, or trackback from your own site.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.